viernes, 28 de noviembre de 2014

Queremos sumarnos al cada vez más celebrado Black Friday en estas latitudes, ya que es una tradición que tiene lugar en EEUU justo después de Acción de Gracias. Por aquí no nos hemos comido ningún pavo, pero estamos encantados con todas las ofertas que salen a la luz estos días. 

Por ello, desde Xataka Foto os animo a ir comprobando un post, que se mantendrá en continua actualización a lo largo del día, con las ofertas detalladas de varias páginas con los mejores descuentos. 



Y nosotros también nos sumamos al carro del Black Friday, aprovechando la inauguración de nuestro estudio, con una oferta que alargaremos en lo que hemos llamado White Weekend con beneficios del 20% de descuento para todas las sesiones realizadas en estudio. Sólo se podrá reservar durante este fin de semana, pero se podrá canjear durante todo el mes de diciembre. Ya sabéis, es la excusa perfecta para vuestros regalos navideños si estáis pensando en sorprender, con algo a priori menos visto, aunque cada vez cuente con más adeptos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/