Follow Me

Ya es otoño en mi corazón [cómo sacarle partido con fotos]



By  Gema Sánchez Nájera     noviembre 18, 2014    Etiquetas:,,,,,,,,,,, 

Una de las estaciones más sensacionales para salir a hacer fotos corresponde al otoño. Es una época fantástica para realizar sesiones preboda o postboda, embarazadas, familias... Sobre todo muy propicio si se escogen las horas del atardecer, donde los ocres se potencian y el tono dorado se vuelve más espectacular.

Aquí os dejo un ejemplo de lugar al cual podéis ir, o podemos ir si te apetece una sesión. Son fotografías donde agradezco la paciencia de J. Luxe por dejarse hacer fotos mientras cogía níscalos, donde la única luz que había es la que se colaba entre las copas de los árboles y donde la magia de ese mundo de setas se podía respirar en cada esquina.

Espero que os gusten, podéis visitar mi portfolio o entrar en www.3dfoto.es para consultar cualquier tipo de trabajos fotográficos que ofrecemos. Pero recordad que hay que darse prisa si aún se quieren encontrar estos lugares tan maravillosos. Yo estaré encantada de hacer realidad vuestros sueños en materia gráfica. Y como plus, no dejéis de ver el vídeo que comparto al final ;)


 
























About Gema Sánchez Nájera

Fotógrafa en todo su esplendor de la palabra, escritora en cada una de sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las novedades

Translate