lunes, 24 de noviembre de 2014



En la empresa donde trabajé varios años siempre era la encargada de diseñar la postal navideña cuando se acercaban las fiestas. En todos esos años enviábamos las tarjetas vía correo electrónico, por ello solía diseñar alguna cosita con flash, para darle movimiento y hacerlo más divertido. Ahora parece que hay una tendencia hacia los diseños estáticos, cosa que agradezco porque evitamos en cierto modo esa tendencia hacia lo recargado.

Mis diseños siempre se han caracterizado por ser directos y sencillos, de ahí que para la creación de postales navideñas, encontrase en la fotografía un lugar donde sentirme cómoda visualmente. Tanto en fotografía fija como en vídeo, las ideas pueden ser infinitas, lo que hace que desde www.3dfoto.es estemos encantados con la idea de materializar vuestros sueños. Os cuento:

Felicitar la navidad con una fotografía en forma de postal

Una forma de volver a la postal y con ello alimentar más aún esa tendencia hacia lo vintage, es con la creación de postales a partir de alguna de las fotografías realizadas durante la sesión. Una forma bonita como regalo a nuestros familiares, ya sea para enviar por correo o como recuerdo adjunto a los regalos de Reyes.

Felicitar la navidad con fotografías en una tarjeta de navidad

Aquí nos volvemos un poco más clasicotes creando tarjetas navideñas con un collage de las diferentes fotografías realizadas durante la sesión. El resultado es un poco parecido a los recordatorios que solemos diseñar para la comunión, pero engalanado con motivos muy cucos que hacen referencia a estas fiestas.

Felicitar la navidad con un póster de 30x40 cm montado sobre FOAM

Es otra opción dentro de las posibles, porque las fotografías en grande siempre lucen, aunque a mí me guste trabajar a pequeña escala. Además podría funcionar como regalo perfecto para los abuelos, ya que tendrían así un recuerdo de sus nietos en un tiempo en que ya no sabemos qué regalar. Esta solución la hemos trabajado para varios encargos de cumpleaños o día de la madre y ha funcionado muy bien, ya que al ser fotografías realizadas durante una sesión de fotos, la persona a quien se lo regalan no las ha visto con anterioridad y siempre queda sorprendida.

Felicitar la navidad con un vídeo



Desde www.3dfoto.es estamos trabajando para ofrecer vídeos que cuenten historias, de ahí que prestemos mucha atención a las localizaciones y al guión para así conseguir pequeños cortos donde exista algo más que una acumulación de fotogramas. A través del simbolismo, de los guiños, de la música, para esta Navidad tenemos muchas ideas que nos encantaría desarrollar. Una bonita forma de felicitar estas fiestas por whatsapp, por correo electrónico o a través de las Redes sociales que no pasará inadvertido.

Felicitar la navidad con un álbum fotográfico

Otra idea que podría surgir de la sesión de fotos, es la de realizar posteriormente un álbum para regalar. Diseñado por nosotros e impreso con los mejores profesionales sería una forma bonita de darle salida a las fotografías también con un guión acorde a estas fechas.

Felicitar la navidad con una cajita llena de fotografías

También se puede optar por la impresión de las fotografías en tamaño 10x15cm montadas sobre passe par tout y obsequiarlas en una cajita que habremos preparado para la ocasión, con textos y lemas que hagan referencia a estas fiestas dentro de un formato que cada vez cuenta con más adeptos, sobre todo en la fotografía de bodas. Pequeños recuerdos que enamoran.

Y por último, pero no menos importante, felicitar la navidad con postales virtuales

Con vuestras 10 fotografías editadas de la sesión, incluimos el diseño de una postal virtual para enviar a nuestros contactos por whatsapp, mail o redes sociales. Un complemento más para aquellos que su medio de contacto fluye a través de la fibra óptica y los datos 3G.

En resumen

Ideas hay muchas y más que van surgiendo gracias a la imaginación de nuestros clientes y a lo que visualizamos en este mundo tan creativo. Nosotros estamos abiertos a cualquier sugerencia, idea, proposición o locura que se os ocurra, somos así de valientes y es por eso que amamos este trabajo. No quiero felicitar la navidad aún, que aún le estamos dando los últimos detalles para poder hacerlo de la mejor manera que sabemos, ¡con fotos!

Por cierto, la fotografía de nuestro cartel está realizada gracias a la colaboración estelar de nuestra 4D, Eva Herrera, cuya magia y su sensibilidad siempre es bienvenida en nuestras sesiones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/