martes, 7 de julio de 2015


Para no perder la costumbre, hoy quiero compartir un post con algunas de las fotografías que pude tomar durante la sesión de J. Luxe con las modelos Nightmare Desi y Bárbara Hernández. El lugar elegido para la sesión lo dejamos como secreto de sumario, pero sí puedo decir que es una ubicación muy transitada por mi familia los domingos cuando era pequeña.

Era lugar de esas caminatas que nos dábamos a la hora de la siesta mi padre y mi hermana, buscando tesoros escondidos en una colina hoy totalmente urbanizada. Un rincón en medio de ningún sitio donde antaño no se divisaban las torres que hoy sobresalen en el cielo de Madrid. Un espacio donde de pequeña podía soñar pensando que estaba recorriendo los mundos del abandono.

El caso es que nos topamos por casualidad con aquel lugar y quisimos utilizarlo para una sesión que llevábamos tiempo planeando. Doy las gracias en mi nombre a todo el equipo, a Bárbara y su tía por el estilismo, a Gema por el maquillaje y peluquería, a Morgana por su arte con el body painting, a Desi por sus poses y a J. Luxe por hacer posible sesiones como ésta.

Os comparto las fotos [también en Flickr] y el vídeo del making of, espero lo disfrutéis ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/