viernes, 17 de julio de 2015

Parte de lo que soy y lo que he ido consiguiendo como fotógrafa no existiría si no fuese por ese bendito día en el cual un viejo amigo y fotógrafo, Isaac Barragán, decidió abrirme una página para ir metiendo contenidos en torno a la Historia de la Fotografía.

Es un hecho que siempre cuento y no dejo de hacerlo porque le estaré eternamente agradecida por ello. El caso es que ha ido teniendo una progresión a lo largo de estos años, llegando actualmente a casi los 3500 seguidores, cifra por la que me siento muy orgullosa ya que no es fácil que páginas de esa temática puedan mantenerse en el tiempo.

Conocer la Historia de la Fotografía nos hace crecer como fotógrafos.  

Si es verdad que desde que entré a formar parte de Xataka Foto, los contenidos fueron enfocándose a incluir los enlaces sobre los autores y exposiciones que yo comentaba desde ese formato del grupo Weblogs, porque cada vez era más dificil manterner una actualización con otra serie de referencias.

Hoy me he querido acordar de esta página, a la cual estáis todos invitados a participar, esperando que se cumplan las espectativas y podamos cerrar el año con los 4000 seguidores. Sería tan fácil como comprarlos, pero quiero que la gente que sigue mis publicaciones en Historia de la Fotografía lo haga porque esté interesado de verdad.

Os comparto el enlace y os invito a hacer de esta página algo más grande, a los que ya la conocen, gracias por ello, a los que no, gracias por leer estas palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/