Follow Me

Mis fotografías creativas por fin tienen su espacio



By  Gema Sánchez Nájera     julio 13, 2015    Etiquetas:,,,,,,,, 

El día que decidí dar un giro a mi manera de mostrar mi trabajo actualicé la parte dedicada a la fotografía social, principalmente porque actualmente es la que más tiempo me está ocupando. Pero había dejado un poco apartada la fotografía más creativa, la misma que me ha llevado a realizar varias exposiciones, y la que me ha dado todo desde que hace más de 15 años me decidiera por expresar mis inquietudes formales a través de esta disciplina.

Por ello, por fin este tipo de fotografía tiene su espacio en una web que irá dando salida a mis futuros proyectos personales, pero donde también podéis ver algunas series de imágenes que he podido mostrar en varias exposiciones. "Fotografías pictóricas", "Donde dejé el silencio" y "Otium" como representación de un trabajo que define mi forma de entender la fotografía.

Espero que os guste cómo ha quedado, gracias siempre por vuestro apoyo.

About Gema Sánchez Nájera

Fotógrafa en todo su esplendor de la palabra, escritora en cada una de sus palabras.

2 comentarios:

  1. Me alegro que le hayas dejado un espacio para tus fotografías creativas de las que siempre he disfrutado. Sigue compartiendo y mostrándonos tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan Carlos. Es dificil dejar espacio a la creatividad cuando tienes que ponerla toda en otro tipo de trabajos más comerciales, pero espero darle más cancha y no tenerla olvidada.

      Eliminar


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las novedades

Translate