lunes, 13 de julio de 2015


El día que decidí dar un giro a mi manera de mostrar mi trabajo actualicé la parte dedicada a la fotografía social, principalmente porque actualmente es la que más tiempo me está ocupando. Pero había dejado un poco apartada la fotografía más creativa, la misma que me ha llevado a realizar varias exposiciones, y la que me ha dado todo desde que hace más de 15 años me decidiera por expresar mis inquietudes formales a través de esta disciplina.

Por ello, por fin este tipo de fotografía tiene su espacio en una web que irá dando salida a mis futuros proyectos personales, pero donde también podéis ver algunas series de imágenes que he podido mostrar en varias exposiciones. "Fotografías pictóricas", "Donde dejé el silencio" y "Otium" como representación de un trabajo que define mi forma de entender la fotografía.

Espero que os guste cómo ha quedado, gracias siempre por vuestro apoyo.

2 comentarios:

  1. Me alegro que le hayas dejado un espacio para tus fotografías creativas de las que siempre he disfrutado. Sigue compartiendo y mostrándonos tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan Carlos. Es dificil dejar espacio a la creatividad cuando tienes que ponerla toda en otro tipo de trabajos más comerciales, pero espero darle más cancha y no tenerla olvidada.

      Eliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/