• Nace la primera revista sobre fotografía nocturna y lightpainting


    El pasado sábado, durante la celebración de iNight, que como cada año tengo el placer de cubrir cámara en mano, se dio a conocer una excelente noticia para el mundo de la fotografía, en especial para la dedicada al ámbito nocturno, aunque ciertamente abarque mucho más.

    Me estoy refiriendo a la revista, de carácter semestral, que abanderada por Mario Rubio, ya ha cumplido su sueño de poner a disposición del público de forma totalmente gratuita bajo el título de Fotógrafo nocturno.

    En este primer número encontramos artículos escritos, entre otros, por los ponentes del reciente congreso y algunos de los anteriores, además de otros nombres tan importantes como José Benito Ruiz y Tino Soriano, los cuales apadrinan la revista.

    Se puede descargar desde la web del Fotógrafo nocturno. De paso os comparto unas fotitos del evento. Disfrutamos mucho acercándonos a temáticas tan diversas como espeleología o fotografía urbana nocturna, además de conocer a nuevas promesas dentro de la fotografía nocturna. Como siempre, fue todo un placer acompañarles en esta aventura y sobre todo poder poner cara a muchos contactos que conocía sólo a través de las redes sociales.

    Mario Rubio también nos cuenta su experiencia en su blog.

  • Te puede interesar

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

Todas las novedades

Translate