Follow Me

COOPH se va a Venecia y nos traen unos trucos geniales para la fotografía de viajes



By  Gema Sánchez Nájera     junio 24, 2015    Etiquetas:,,,,,, 


El equipo de COOPH lo ha vuelto a hacer, una vez más nos sorprende con un mini tutorial sobre consejos, siendo esta vez muy útiles de cara a la temporada estival. Con ello, desde la ciudad más romántica del mundo, Venecia, nos enseñan desde los preparativos de nuestro material fotográfico para el viaje a trucos que utilizar a la hora de tomar las fotografías por la ciudad.



Consejos tan sencillos como tomar una fotografía de nuestra tarjeta de visita con nuestro equipo para, en caso de pérdida de nuestra cámara, puedan ponerse en contacto con nosotros (pensemos en la bondad de las personas). Muy interesantes los trucos que nos dan para sacarle más partido al uso del trípode, los que nos incitan a utilizar ángulos diferentes e incluso llevar una cámara tipo Polaroid para regalar fotos al instante a aquellos que nos ayuden con la realización de las mismas.

Otros consejos como levantarnos temprano para conseguir la mejor luz o cómo eliminar personas de las fotografías en postproducción, son algunos de los trucos que desde COOPH nos enseñan, animándonos a ponerlos en práctica en nuestras instantáneas de este verano. Ah, y no olvidemos hacer los back up pertinentes, también nos dicen cómo. ¡Tomad buena nota!

Vídeo Youtube

About Gema Sánchez Nájera

Fotógrafa en todo su esplendor de la palabra, escritora en cada una de sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las novedades

Translate