miércoles, 25 de marzo de 2015

Gracias a Demos la vuelta al día y Rusticae, pudimos disfrutar de una noche en el encantador Hotel Casona de la Paca en Cudillero. Una antigua casa indiana reconvertida en alojamiento donde todos los detalles están cuidados al máximo, donde la atención es muy cercana y donde degustamos un desayuno estupendo a base de productos de calidad, bollería casera, bizcochos riquísimos, torrijas, leche frita, y buenos embutidos y quesos en la sección de salados que acompañaban de lujo al pan tostado con aceite y tomate, junto con un buen café y zumo recién exprimido.

La experiencia también incluía la comida en el restaurante El Faro situado en pleno centro de Cudillero. Allí disfrutamos de la cocina asturiana al más alto nivel gracias a un menú degustación compuesto de un aperitivo de cecina con manzana y foie, seguido de una ensalada templada de langostinos y queso de cabra, un platito de fabada con guarnición de carne que se deshacía en la boca, para terminar con una merluza en salsa exquisita, además de un arroz con leche y un postre a base de queso con miel y una base de galleta que estaba de infarto. Regado con un estupendo vino blanco, fue el fin de fiesta a un día y medio en la hermosa localización asturiana. 

De Cudillero pudimos pasear por el coqueto puerto, subir calles empinadas, atravesar un túnel que comenzaba en una preciosa cascada. Subimos también al mirador, visitamos la iglesia y contemplamos unas magníficas vistas desde todos los rincones. Os dejamos con las fotos de esta escapada. Esperamos las disfrutéis tanto como nosotros visitando esta población.














































Acompañamos el post con unas fotografías tomadas con el móvil por J. Luxe del hotel Casona de la Paca y de la comida en el restaurante El Faro de Cudillero.
































0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/