Navigation Menu

Comuniones 2015, buscamos peques para crear fotos bonitas



Comenzado marzo, creemos que es tiempo de ir haciendo esas fotografías que formarán parte de los recordatorios de comunión desde una mirada bonita, delicada y divertida. Es tiempo también de abrir la mente hacia otras estampas menos habituales. 

No estamos en contra de las fotografías de estudio, de hecho también las hacemos, pero pensamos que otra fotografía de comunión es posible. Una más delicada, más divertida, donde los niños son protagonistas gracias a la diversión. Una fotografía donde se sienten más libres y más cómodos frente a la cámara. 

Si hubiese podido elegir con 9 años cómo quería mis fotos de comunión, indudablemente me habría ido al campo, entre las margaritas o los almendros florecientes. Habría saltado, reído. Habría sido yo.

Si eres de los papás y mamás que también lo tiene claro, desde 3DFOTO estamos trabajando por un tipo de fotografía de comunión más espontánea y bonita. No dudes en contactar con nosotros a través de los medios que facilitamos en www.3dfoto.es Además, nos encargamos de todo el proceso de diseño e impresión y damos también la opción de álbum, no hay excusas ;-)

Gracias, esperamos veros.

0 comentarios:

Left Slider