miércoles, 18 de marzo de 2015



El auge de la fotografía de bodas. El auge del negocio en torno a las bodas en general. No sé si es porque ahora estoy metida en el mundillo y por ello me llega más información. Ya sea a través de compañeros de profesión como por medio de todo este gusto por la modernidad basada en los elementos naturales, sentimos que existe un mercado que está emergiendo y que algunos ya vaticinan traerá consigo una burbuja.

Vemos tiendas de decoración basadas en el famoso DIY "hazlo tu mismo" que a su vez tienen clientes potenciales en los wedding planners y en los propios novios. Mercados de comida en la calle basados en la reconversión de viejas camionetas, las mismas que también se alquilan para catering de bodas. Vemos una manera de vestir que se ha extrapolado al ambiente de una boda, donde los tirantes, las pajaritas y lo vestidos de aire vintage se han hecho un hueco entre las preferencias de las parejas que lo exigen en la etiqueta. Incluso vemos un origen a la naturaleza, escogiendo lugares donde las presencia de la madera (el bosque, los árboles, la decoración de papel) tiene mucha importancia.

Más que nunca surgen ferias destinadas al mundo de las bodas. Más que nunca parece que ser fotógrafo de bodas en guay. Más que nunca me pregunto si es que de verdad tanta gente se casa cuando el otro día veía en las noticias que se ha disparado el número de divorcios.

Probablemente estamos viviendo una edad dorada en torno a este sector. Cosa que no hace sino aumentar la competencia. Querer asistir a cursos para aprender. Educar el paladar. Valorar una profesión. Vivamos el momento mientras dure, pero no cerremos las puertas a la evolución para que siempre podamos vivirlo intensamente.

Fotografía de J. Luxe Photography para www.3dfoto.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/