Navigation Menu

¿Te gusto?



Cuando llevas años con una misma página web, cuando en Facebook te conocen también por un nombre concreto o una marca como a mí con La mirada de Gema. Cuando quieres darte a conocer a más público. Es entonces cuando un día decides que es hora de abrir una página en Facebook sobre tu trabajo.

El problema es que llevas otras diez páginas, algunas donde ofreces unos contenidos que la gente te demanda, y por ello no puedes dedicar todo el tiempo que quisieras a tu página personal de Facebook. Como funciono por rachas, cosa que no debería ser así, si no dedicar tiempo a todo de una forma contante, me he visto estos días queriendo enganchar likes, también motivada para que así llegue más gente a 3DFOTO.

Así que si eres de los que me sigue por aquí pero aún no le diste like a mi página de Facebook, te invito a que lo hagas. Y si has llegado aquí por casualidad o curiosidad, te agradecería también ese pequeño gesto con el ratón. Os enlazo mi última entrada, así de paso veis mis trabajos más comerciales.

Gracias por estar ahí, no te olvides comentar con tu página, así yo también te devuelvo el like. ;)


0 comentarios:

Left Slider