domingo, 3 de mayo de 2015


























Durante una semana compartiré en La mirada de Gema aquellas fotos de mis amigos fotógrafos que se animaron a participar. Su mejor foto, o aquella que es especial para ellos, será expuesta en este blog donde incluiré una reseña con lo que esa imagen me inspira.

La primavera, los campos de amapolas. Los días con nubes y claros. El sol que va dando paso al verano. Las estampas distendidas. Las praderitas de mayo. El color. Los tonos vivos. Las canciones festivas. Los brincos en las laderas. Las merendolas de bocata. Los domingos de paella. Las brasas. Las tardes más largas. Los amaneceres frescos. El olor a lluvia en el verde. En la tierra. El cielo.

Seguimos con la Semana de la fotografía, en esta ocasión gracias a Nico Martínez Pons, quien me lo puso complicado en su participación a la hora de elegir una foto.  Finalmente me decanté por la que nos ocupa porque soy una enamorada de la primavera y porque es una estampa muy bonita para celebrar el día de la madre, precisamente hoy.

Una imagen divertida donde el pequeño le regala flores a la niña bajo la mirada de la madre, pero donde más allá de la escena y sus protagonistas, destaca el campo de amapolas y los colores tan vivos que Nico ha utilizado. Con ello se potencian los estampados de esta época del año. Nos hace vivirlos. Sentirlos. Gracias Nico por la fotografía, felicidades por el momento recreado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/