martes, 9 de diciembre de 2014



Y por fin llegó el día de la esperada exposición. Desde que me enteré en marzo, todo esto me pareció muy lejano, pero el tiempo pasa y aquí estamos de nuevo para ofrecer una muestra que se ha ido perfilando gracias a esas fotografías de corte pictórico que he realizado en mis viajes durante el año 2014.


















Una muestra de la cual estoy muy satisfecha y contenta al mismo tiempo y que tenía muchas ganas de compartir con mis allegados. La inauguración tuvo lugar el pasado viernes. En ella pude encontrarme con mis amigos y familiares que hacía tiempo no veía, pudimos degustar las recetas que había preparado para picotear, y sobre todo hablar de fotografía y emocionarme contando las historias que hay detrás de cada foto.

Además, había encargado galletas con la impresión de algunas fotografías de la muestra, realizadas por Merendando galletas, las cuales fueron el regalo perfecto para los invitados que se dieron cita. Si no conocéis la tienda, os animo a visitarla (Travesía de San Mateo, Alonso Martínez). Un espacio encantador y mucho arte en torno a esta sensacional merienda.

Mis gracias para el Centro Cultural de Hortaleza, en especial a su director, Javier, por haber confiado en mi trabajo. A todos aquellos curiosos que se acercaron e hicieron una visita y sobre todo a mi gente, los que me acompañan siempre en mis viajes por esta aventura de exponer. Estará abierta todo el mes de diciembre en horario de 9 a 21h, excepto festivos. Si la visitais, no dejéis de dejarme una firmita en el libro de visitas o un tuit con el hastag #gemahortaleza.

Las fotos y mi agradecimiento a J. Luxe por ellas. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/