jueves, 11 de junio de 2020


Desde que empecé a ofrecer información en este blog siempre me interesó dar recursos dentro del ámbito de la fotografía. Con el paso de los años, la oferta se ha ampliado y somos muchos los que nos hemos especializado en servicios dentro del marketing online. 

Por ello, esta vez, os quiero dar a conocer una serie de páginas web enfocadas a la oferta de empleo dentro del marketing online.

Empleo marketing

Enfocado a expertos en Community Manager, experto SEO o SEM, responsables de marketing, bloggers o diseñadores Web, es la plataforma perfecta para encontrar puestos de trabajo afines a nuestra experiencia laboral en el sector de marketing online. Además en su blog nos cuentan tips interesantes enfocados a la búsqueda de empleo tales como la elaboración de CV y otros temas dentro de la burocracia laboral.
 
Ticjob


Especializado en ofertas dentro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el usuario podrá crear alertas de email en función del trabajo que esté buscando. Analistas, expertos en Bigdata, desarrolladores, etc. son los perfiles más demandados dentro de las ofertas de esta plataforma.

Tecnoempleo

Muy similar en Ticjob en cuanto a las ofertas de empleo, son muchas las empresas de Telecomuniones y Marketing que buscan candidatos, desde primer empleo a directivos y managers.

Domestika

Esta plataforma conocida por sus cursos online ofrece también un apartado para búsqueda empleo. Hay que estar registrado para acceder a ello, pero una vez dentro puedes ver como las ofertas son muy detalladas normalmente con emails de contacto para aplicar directamente a las empresas.

Twago

Para profesionales de la fotografía, el vídeo, las aplicaciones móviles o el marketing, funciona por proyectos concretos para los que se solicitan expertos. El candidato deberá acudir a la pestaña "buscar proyectos" y aplicar por aquellos que podría desarrollar.

MALT

Muy similar a Twago, también funciona por medio de proyectos donde el candidato puede ofrecerse, pero como usuaria os comento que se reciben también muchas ofertas directamente por parte de las empresas. En ese momento, se empiza una conversación a través de la plataforma y se da un presupuesto a la empresa/cliente, donde se detalla también la comisión de Malt. Una vez realizado el trabajo, el pago se hace a través de la plataforma.

¿Conoces alguna de estas webs? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Me encantará conocer cómo funcionan. En mi caso estuve más ligada a Domestika y Malt, pero he de decir que desde que he dejado a un lado ser autónoma, los trabajos los he encontrado a través de Indeed.




















1 comentario:

  1. Escribir una publicación de blog es realmente importante para el crecimiento de sus sitios web. Gracias por compartir consejos increíbles. Seguir estos pasos transformará el estándar de su publicación de blog con seguridad. Contratar empresa de diseño web para pequeños negocios México.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/