domingo, 10 de mayo de 2020



A lo largo de estos dos meses se están poniendo en marcha muchos proyectos para la lucha contra el Covid-19. Ya vimos la venta de fotografía de autor y, en esta ocasión, conocemos una propuesta que no solo nos habla de fotografía sino de arte en general enfocado a África.

Así podremos comprar obra de fotógrafas como Isabel Muñoz o Sara Janini, pero también piezas de pintura de autores como Javier Noain o escultura de la mano de Ángel Cañas entre otros. Unas obras que forman parte de la exposición "About África" que se estaba llevando a cabo en Est_Art (Alcobendas) y que seguro retomará en cuando sea posible.

Mientras tanto Est_Art y los artistas que forman About Africa, nos unimos para hacer lo posible por acercaros el arte con los medios que tenemos a nuestro alcance, y además queremos echar una mano a través del Arte para agilizar todo lo posible el fin de esta pandemia. Por eso el 20% del dinero recaudado a través de la venta de las piezas que conforman About Africa irá destinado a IdiPAZ (Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario La Paz).

Podéis ver el PDF con toda la info.






1 comentario:

  1. Decorar tu hogar con piezas de arte es como darle vida a tus paredes. Cada obra cuenta una historia única y añade un toque de personalidad y sofisticación a tu espacio, creando un ambiente inspirador y acogedor.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/