jueves, 30 de abril de 2020



Cristina de Middel, Laia Abril, Pep Bonet, Walter Estrada, Gervasio Sánchez, Carlos Pérez Siquier, Chema Conesa, Colita, Joan Fontcuberta, Castro Prieto y muchísimos más, en definitiva grandes nombres de la fotografía (desde España, América Latina y otros países) de ayer y hoy, que donan sus fotografías por una buena causa.

Por 100 euros, es el precio fijo fijado para cada instantánea, puedes llevarte una o varias fotografías originales de autor y con ello estarás colaborando con la lucha contra la Covid desde Médicos sin fronteras.

El dinero recaudado de la venta de las fotografías irá a la ONG RUIDO Photo, entidad dedicada a la imagen documental y la sensibilización en derechos humanos. Esta se encargará de transferir los fondos (menos los costes de producción, que serán de máximo 15€ por copia con el envío incluido a cualquier parte del mundo) a Médicos Sin Fronteras.

Una iniciativa inspirada de Italia (#100fotoperbergamo) y Francia, que no solo nos permite conocer la inmensa cantidad y calidad de fotógrafos que tenemos en España, América Latina y otras partes del mundo, sino que además nos permite, obviamente, acercarnos a su obra.

En la plataforma web Fotos contra la Covid, tenéis todos los detalles y el fácil acceso a la compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/