Desde hace unos meses nos preguntamos porqué no crear un espacio, un lugar dentro de nuestro ya ajetreado repertorio, dedicado a fotografiar aquello que más nos gusta. Integrar paisajes nuevos, parejas que se apartan un poco de lo establecido, por su forma de ser, por sus inquietudes, incluso por su manera de vestir. Parejas que soñasen con algún dÃa celebrar una boda con toques muy personales.
Fue entonces cuando decidimos contar con quienes ahora ya son buenos amigos nuestros, para comenzar un proyecto que nos ha llevado en los meses de más calor, a lugares que nos enamoraron por su paisaje. Sólo les pedimos que fueran ellos mismos. El resto lo ponÃamos nosotros.
Y asà fue gestándose, con muchas fotos, kms y un poco de maña tecnológica, lo que hoy se ha convertido en My Inked Wedding. Os invitamos a que nos conozcais y a que nos conozcan aquellas personas que encajan en esta filosofÃa.
Nuestras gracias infinitas a Nuria y Esteban, MarÃa y Jesús y Paula y Jaime. Nuestras parejas bonitas, sin ellos no habrÃa sido posible.
A Didi por su maquillaje.
A Raúl por prestarnos su voz.
¡Sigamos con la aventura! ¿Nos acompañas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario