Navigation Menu

My Inked Wedding, nuestra apuesta por retratar bodas diferentes










Desde hace unos meses nos preguntamos porqué no crear un espacio, un lugar dentro de nuestro ya ajetreado repertorio, dedicado a fotografiar aquello que más nos gusta. Integrar paisajes nuevos, parejas que se apartan un poco de lo establecido, por su forma de ser, por sus inquietudes, incluso por su manera de vestir. Parejas que soñasen con algún día celebrar una boda con toques muy personales.

Fue entonces cuando decidimos contar con quienes ahora ya son buenos amigos nuestros, para comenzar un proyecto que nos ha llevado en los meses de más calor, a lugares que nos enamoraron por su paisaje. Sólo les pedimos que fueran ellos mismos. El resto lo poníamos nosotros.

Y así fue gestándose, con muchas fotos, kms y un poco de maña tecnológica, lo que hoy se ha convertido en My Inked Wedding. Os invitamos a que nos conozcais y a que nos conozcan aquellas personas que encajan en esta filosofía.

Nuestras gracias infinitas a Nuria y Esteban, María y Jesús y Paula y Jaime. Nuestras parejas bonitas, sin ellos no habría sido posible.

A Didi por su maquillaje.

A Raúl por prestarnos su voz.

¡Sigamos con la aventura! ¿Nos acompañas?







0 comentarios:

Left Slider