viernes, 22 de enero de 2016






La exposición que tuve el placer de presentar en 2014 en el Centro Cultural de Hortaleza, aterriza el próximo día 1 de febrero en mi querido Centro Cultural Villa de Barajas para todos aquellos que os quedasteis con las ganas en aquella ocasión, y también para los vecinos del distrito así como todos los que quieran venir a saludarme.

Las fotografías son un recorrido por estos últimos años, que me han ido llevando hacia un enfoque muy pictórico, ya sea a través de referencias artísticas o simplemente por cuestiones estéticas afines a la pintura. No miento cuando digo que no hay un discurso detrás mas allá de hacer lo que me gusta, sin buscarle tres pies al gato ni inventar palabras que no existen para unas imágenes que fueron realizadas para su disfrute, quizá para trasportar la imaginación a otros lugares, quizá para reconocerlos, quizá para descubrirlos, pero siempre desde un sentimiento muy blanco, muy inocente.

La inauguración será el mismo 1 de febrero a partir de las 19h. Espero con los brazos abiertos a todos los que, aunque sea lunes, puedan acercarse y charlar un ratito. ¡Nos vemos!

Ahhh, y no olvidéis tuitear con #gemabarajas ;-)

7 comentarios:

  1. He visto alguna muestra que has ido dejándonos en redes y me parecen preciosas. Te deseo todo el éxito en tu nueva expo

    ResponderEliminar
  2. Grande Gema!!! Me encanta tus fotografías y más me gustas tú! !

    ResponderEliminar
  3. Grande Gema!!! Me encanta tus fotografías y más me gustas tú! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi niña!!!! Gracias guapiiiiii!!!!! Tú sí que me encantas!!

      Eliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/