miércoles, 1 de octubre de 2014


La unión hace la fuerza y como tal, en fotografía cuanto más unidos más soluciones fotográficas y de vídeo podemos ofrecer. Por ello, para mí es un placer anunciar 3D Foto, un equipo formado por tres apasionados del mundo de la fotografía, que de forma profesional hemos unido recursos y mucha ilusión por sacar un proyecto adelante en el cual estamos abiertos a cualquier trabajo fotográfico.

De esta forma, queremos acercarnos a la fotografía social con sus correspondientes bodas y comuniones como base principal, pero a la vez ampliamos la oferta a books para todo tipo de público, mascotas (adoramos a nuestros perros), eventos culturales y deportivos, etc., todo ello además complementado con vídeo.

¿Por qué 3D Foto? El nombre de 3D Foto, que empezó de forma anecdótica porque comenzamos a ofrecer fotografías del baile de boda en 3D, resultó ser idóneo por nuestra condición de tres componentes, además de ser fácil de recordar, nos podía seguir dando mucho juego.

Hemos abierto un espacio web y las correspondientes cuentas en las redes sociales como Facebook, Twitter y Flickr, para poder estar en contacto con vosotros. Así como hemos implementado un servicio online por el cual, mediante contraseña personalizada, cada cliente puede entrar y seleccionar las fotografías para configurar el album de su boda o la impresión en los distintos soportes que ofertamos.

Trabajamos con un laboratorio de confianza, el mismo que lleva a cabo la impresión de mis fotografías para exposiciones y que también se ha hecho extensible a nuestro colectivo en materia artística, Objetivo Pirata. Así como con diferentes imprentas para todo lo relacionado con publicidad. También realizamos fotografía en estudio propio, con lo que nos amplía aún más la oferta de trabajos fotográficos.

Lo dicho, esperamos que podáis compartir esta buena noticia entre vuestros contactos (si eres fotógrafo con tu apoyo entre compañeros nos vale). Estamos poniendo toda nuestra energía en que esto salga adelante y toda ayuda es poca. Gracias a todos los que me seguís,  La mirada de Gema sigue con sus trabajos expositivos y allí donde la vida me quiera llevar.... pero mientras, me veréis por 3D Foto.








1 comentario:

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/