sábado, 4 de octubre de 2014



¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?
¿Porque podemos hablarles sin que nos respondan? ¿Sin que nos pongan un pero? ¿Porque se alegran más de vernos que cualquier otra persona? A veces, cuando me acerco a mi perrita en esos momentos donde lo único que quiere es dormir, me gruñe, pero su reacción no me molesta, simplemente me hace gracia. ¿Se lo consentimos todo? Me gustaría saber qué diría cuando viene su amita (así llamamos a mi hermana que es la dueña de Ganjah), y se abalanza sobre ella tras días sin verla. O cuando llegamos habiendo estado con otros perros y nos olisquea mosqueada. Cuando la miras y sonríe. Cuando se pone a observarnos mientras comemos, no porque quiera comer sino porque es de condición cotilla como dice mi padre. No sé qué sería de nosotros si los perros hablasen, tal vez no seríamos tan amigos. Así que disfrutemos de ellos y dejemos esa cuestión para el futuro. 

En 3D Foto nos hemos juntado tres amigos amantes de los animales. Porque no es lo mismo hacer fotos a nuestras mascotas con el móvil que tener una sesión en la que salgamos con ellos, queremos ofrecer un un pack para regalo. En la página web tenéis todos los detalles, nosotros estaremos encantados porque disfrutamos mucho tomando ese tipo de fotos. Así que si tienes que hacer un regalo o quieres darte el capricho, no te lo pienses mucho y péganos un toque ;) 

1 comentario:

  1. Los perros son seres especiales que aportan amor, compañía y alegría a nuestras vidas. Su lealtad y cariño incondicional los convierten en amigos fieles y confidentes. Cuidar de los perros es un recordatorio constante de la importancia de las relaciones interespecie y la compasión en el mundo, enriqueciendo nuestras vidas y brindándonos un profundo sentido de responsabilidad y amor.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/