miércoles, 22 de octubre de 2014



El próximo fin de semana se celebra en Madrid la feria del mundo de la boda por excelencia, 1001 bodas. IFEMA se llenará de stands dedicados a la moda, fotografía, imprentas, regalitos, salones, y un largo etcétera que hará que los novios que la visiten salgan (o no, jejeje) con una idea más clara sobre cómo quieren celebrar el día más importante de sus vidas. 

Para celebrar este acontecimiento, desde 3DFOTO, queremos regalar sesiones preboda a todas aquellas parejas que nos reserven durante los tres días que dura la feria. Somos un equipo que intenta superarse en cada trabajo y para ello buscamos las mejores localizaciones para llevar a cabo estas sesiones fotográficas. Madrid centro, un embarcadero en un encantador bosque, un palacio, una casita de campo, son los lugares que tenemos preparados para esas fotografías. No voy a decir que hacemos fotografías diferentes porque mentiría, somos muchos los que nos gusta recrear un tipo concreto de imágenes, pero sí puedo afirmar que la magia existe en esta disciplina y que siempre habrá un elemento que haga que la sesión se convierta en algo precioso. 

Todos los interesados en esta oferta no tenéis más que escribirnos un mail a info@3dfoto.es o enviar un whatsapp al 637970879 ya que gustosamente os llamaremos para concertar una cita y así daros a conocer nuestro modo de trabajo y concretar los detalles. 

Recordad, tenéis desde el viernes 24 al domingo 26 de octubre ;) Y si pasáis por la feria y queréis conocernos, dadnos un toque porque estaremos por allí rodando un reportaje.

Aquí podéis ver uno de nuestros últimos trabajos realizado en Madrid centro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/