lunes, 18 de agosto de 2014

Verano. Calor. Ventanilla bajada. Verano. Calor. Sol. Verano. Calor. Carreteras sin fin. Campos de la otra Castilla, Valle de Alcudia. Esa autopista de dos carriles donde transita el asfalto. Caliente. Humeante. La sequedad de un paisaje manchego. El agua que no llega. Los ríos sin peces. Las nubes sin lluvia. 

Calores que matan. Tacones no tan lejanos. Amar en tiempos de cigarras. El sol que no cesa. La rueda que pesa. Señales. Hitos. Ovejas al fondo. Árboles solitarios. El cantar de las mariposas. Verano. Estupendo verano. Botijos de barro. 

Quijotes sin lanza. ¡Qué viva La Mancha! Un mar de campos segados. Casas aún habitadas. Otras destartaladas. Campillos. Grutas. Piedras y rocas. Senderos de olivos. Carreteras con parches. Termómetros que explotan. Pueblos que aguardan noches de luna. De estrellas bailonas. 

















1 comentario:

  1. El alquiler de vehículos es la clave para la movilidad personal y el éxito empresarial. Ya sea para explorar nuevos horizontes o para optimizar la logística de tu empresa, esta opción ofrece la flexibilidad y la eficiencia que necesitas. ¡Enciende el motor de tus objetivos y llega a donde quieras con el alquiler de vehículos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/