viernes, 11 de julio de 2014



Compaginar, esa sería la definición de lo que hago en mi día a día. Mientras encuentro un trabajo que me permita estar en contacto con la cultura o con la fotografía de una manera más remunerada, sigo dejándome caer por Internet gracias a mi colaboración con UnionWep, la web sobre fotografía de bodas más importante de España. Para ellos he escrito mi último artículo donde intentamos aportar unos consejos para el fotógrafo aficionado que se cuela entre las fotos de los profesionales en una boda.

También sigo con mi blog de viajes, que se actualiza los lunes, y en el cual ya llevo tres entradas publicadas siendo la última la dedicada al precioso pueblo de Pedraza en su noche de las velas. También sobre viajes, pero centrado en temas fotográficos, escribí un post para Xataka Foto enunciando aquellas fiestas interesantes para fotografiar este verano, aparte de toda la información referente a PHotoEspaña con el listado de las mejores muestras del certamen. Y por último, seguimos con las recetas. Las últimas publicadas sobre ensaladas fresquitas para la temporada estival.

Gracias por seguirme aquí y allí, compartir es vivir y como decía Eduardo Momeñe en una charla a la asistí hace unos días, disfruto "enseñando lo que he tenido la suerte de aprender".

La fotografía de portada es JLuxe, para el cual también he estado colaborando en el diseño de su nueva web, si gustáis de fotografía de retrato urbana underground, es vuestro chico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/