martes, 15 de julio de 2014




Sin comerlo ni beberlo me he puesto hace unas horas a realizar un eBook con los posts de mi blog Gema en tu cocina. La curiosidad ha sido la que me ha hecho entrar en Bloxp y de manera sencilla convertir mis entradas del blog en un sencillo libro electrónico, eso sí, sin posibilidad de edición en cuanto a portada y otros detallitos.

Crearlo es muy sencillo con esta web, sólo debemos tener el link a nuestro FEED RSS del blog e insertarlo en la casilla que aparece en Bloxp. Una vez importado lo que sí podemos es elegir las páginas que conformarán el eBook, añadiendo o quitando posts según queramos. Después elegimos "convertir" y en escasos segundos tenemos nuestro libro electrónico listo.

Ahora estoy metida en el tema de la publicación, haciendo pruebas a través de Bubok, donde sí he podido añadir una portada así como la correspondiente descripción, aunque muy básica en la versión gratuita. Estoy haciendo una prueba para ver la repercusión y está a la venta por 3$, para sufragar gastos de una versión en papel que sí editaré de principio a fin, así que ya os contaré. Por el momento echadle un ojo a Bloxp, al menos es un back up interesante para salvaguardar vuestro blog.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/