viernes, 4 de marzo de 2011

Me pierdo entre las ramas, me evaporo con las gotas de una primavera a punto de estallar. Siento el frescor de las tardes que empiezan a hacerse más largas. El sol se pone cada día más tarde. Alimenta mis ánimos. Me hace feliz. Sueño con el verde de los campos. Sueño con el verde de las flores. Sueño con el verde, que te quiero verde...

4 comentarios:

  1. Muy bonita la foto, pero mejor aún el texto, evocador...

    ResponderEliminar
  2. ¿Pues sabes que cuando lo he escrito me has venido a la mente? Porque estuve leyendo tu blog y algunos textos (títulos y demás) me recordaban mucho a mi manera de escribir. Así que es todo un honor que te hayan gustado mis palabras. Eso quiere decir que hay personas por el mundo que están conectadas "textualmente"
    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tonos que utilizaste en esta imagen y claro también el texto !!:)

    Buen dia

    ResponderEliminar
  4. "¿Pues sabes que cuando lo he escrito me has venido a la mente? Porque estuve leyendo tu blog y algunos textos (títulos y demás) me recordaban mucho a mi manera de escribir. Así que es todo un honor que te hayan gustado mis palabras. Eso quiere decir que hay personas por el mundo que están conectadas "textualmente"
    ¡Muchísimas gracias!"
    ¿Eso va por mi? Pero si apenas escribo, a veces alguna cosilla, pero poco... Tu si que das mucho más sentido a las fotos a través de tus textos... Gracias a ti por mostrarnos un poco de tu "ser"

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/