viernes, 18 de marzo de 2011

© La mirada de Gema
Segovia Foto 2011

Como ya hiciera en 2010, este año vuelvo a participar en Segovia Foto, un evento que crece cada año con magníficas exposiciones y mejores talleres. El plato fuerte de este año es la exposición en el centro cultural La Alhóndiga sobre los premios nacionales de fotografía en los fondos de la Colección Alcobendas. Comisariada por Jose María Díaz-Maroto es una oportunidad excepcional para ver en vivo a los grandes fotógrafos españoles. No faltan a la cita obras de Chema Madoz, García-Alix, Gervasio Sánchez, Cristina García Rodero, Ramón Masats y un largo etcétera.
Los días 18, 19 y 20 de marzo prometen ser memorables. La cada vez más solicitada Rebeca Saray no sólo impartirá un taller durante el fin de semana, sino que dará una charla gratuíta el viernes y estará presente proyectando su obra en la mítica "Fiestografía", fiesta en pro de la fotografía donde se dará a conocer al ganador de Captador de imágenes 2011.

Desde este rincón aprovecho la ocasión para agradecer a Jose Luis Haces y compañía por la buena acogida y el paseo por la Segovia menos transitada.

Nos vemos en 2012, con más y mejores sorpresas.

4 comentarios:

  1. ¡Gracias! nos vemos en cuartos, jejeje :p
    Por cierto, ¡felicidades por tu cumple!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema!..me dió mucho gusto verte, ya de por si es bueno seguirte, pero un cara a cara siempre será mejor..seguimos en contacto y gracias por las palabras!

    ResponderEliminar
  3. Gran iniciativa Segocia Foto, sin duda! También estuve el año pasado, y este en los talleres de Rafa Barberá y José Mª Díaz-Maroto.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/