martes, 10 de diciembre de 2013


Aprovechando las navidades, he querido ofrecer descuentos en la venta de mis fotografías. Primero porque me encantaría que todos pudieran disfrutar de una fotografía mía en su estudio, salón, habitación... y segundo, porque no hay nada mejor que poder vestir las estancias con imágenes únicas.

Debido a esta nueva iniciativa, he añadido la pestaña "Promociones" a este site con la intención de crear nuevas ofertas a lo largo del año que se nos aproxima. Directamente os comparto:

Para comenzar he lanzado un sorteo donde regalo una sesión fotográfica en exteriores enfocada a cualquier persona que quiera conservar un buen recuerdo. Podéis apuntaros en Totombola hasta el día 20 de diciembre antes de las 18h. que será cuando se conocerá al ganador. ¡Mucha suerte!

Para seguir, con vistas a los regalos navideños, he bajado los precios de mis fotografías con packs donde poder adquirir:

* El precio por unidad es de 40 euros

Promociones 2014

  • Regalo de una fotografia montada en FOAM 30x40 contratando cualquier sesión para book.
  • Regalo fotos pre boda y pre comunión en todas las contrataciones de bodas y comuniones celebradas en  2014.
  • Regalo de una sesión de fotos para todos los contratos de vídeos promocionales, vídeo currículum, eventos, celebraciones, etc. 
Pide presupuesto sin compromiso en gemasnajera@gmail.com 

Sería un verdadero lujo trabajar juntos, engalanar tus paredes con obra original e icluso participar en proyectos que nos hagan disfrutar de la fotografía. 
Seguid atentos a las promociones, muy pronto habrá noticias sobre mercadillos artesanales, photocall y exposiciones. ¡Nos vemos en la web!

1 comentario:

  1. Interesante. Pues si, estaría bueno tener un trocito de ti colgado en la habitación. Me gusta tanto lo que haces!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/