Navigation Menu

Felices Fiestas desde las calles de Madrid en 5 estampas


Siento el retraso, el día 27 no es la mejor fecha para felicitar las fiestas, pero es que tenía que hacer cosas importantes, como por ejemplo, un, dos, tres, responda otra vez, cuidarme el riñón que me han visto una piedrecita y tuve una semanita pasada de esas finas. Y, aunque no esté al 100%, tengo que hacer cosas para despejar la mente. 

Así que aquí estamos, un año más para felicitaros a todos en estas fechas, que yo no soy muy de celebrar nada, pero la ilusión es algo que, sin embargo, debemos fomentar. 

Para ello os traigo las fotos que tomé el día 14 de diciembre en la quedada con el grupo de bloggers de Madrid y de la cual me salieron 5 fotografías que recogen el espíritu navideño en el centro de Madrid. Así podemos ver unos reflejos en pleno Preciados, a un compi de quedada con su niña en plena Puerta del Sol, unos huevos de pascua en el turístico mercado de San Miguel, unas cañitas para celebrarlo y, la imagen que abre este post, la de una niña jugando con las pompas de jabón en la Plaza Mayor. Porque los niños siguen salvaguardando el espíritu de la Navidad, va por ellos, y por todos vosotros por seguirme día a día, entrada a entrada, foto a foto.

Mis mejores deseos para el 2014, besos y abrazos, ¡¡gracias!!



0 comentarios:

Left Slider