miércoles, 3 de abril de 2013



Es un placer anunciaros que hoy empieza mi andadura en la empresa italiana Creathead, la cual se está expandiendo en el mercado hispano hablante, teniendo una de sus bases en España donde yo seré la representante.

Creathead es una empresa que da alojamiento gratuito a la obra de diseñadores y fotógrafos, un lugar que sirve de escaparate para que vuestro trabajo sea visto por las empresas que entran a Creathead en busca de nuevos creativos. A través de concursos y otras actividades las empresas entablecen relación con los participantes inscritos.

De momento y hasta que la comunidad crezca en España, mi cometido es ir alojando cada más creativos a la Red Creathead, por ello es muy importante que a todos los que la idea os resulte atractiva, os inscribáis y compartáis vuestro trabajo.

También voy a estar al frente del área de comunicación, participando activamente en la difusión de exposiciones y eventos que sean de vuestro interés. Por ello, os invito a comunicarme cualquier acto que sea interesante para así compartirlo a mayor escala. 


Mi email para cualquier consulta o propuesta de colaboración: gsanchez@creathead.com



Para mayor información: evento en Facebook
 

Mil gracias de antemano, nos vemos en Creathead.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/