martes, 5 de febrero de 2013



Cuando supe que se estaba organizando en Madrid un evento en torno a la exposición de obras en espacios que no tenían nada que ver con el mercado artístico, no me lo pensé dos veces, tenía que meter la cabeza en el proyecto. Si además se unía que esos espacios estaban ubicados en pleno centro, donde el underground y la vida de barrio se entremezclan, aún tenía más razones para querer participar.

Y entonces... llegué al proyecto y.. después de un par de semanas de preparativos, este sábado comienza la aventura. Durante una semana todo el que quiera podrá darse un paseo por el barrio de Chueca, Malasaña, Justicia... observando los escaparates que participan en esta iniciativa para empaparse de arte. Hay lugar para todo tipo de disciplinas, mi granito de arena, como no, será con la fotografía y podréis encontrarme en la tienda FETA, en la calle Espíritu Santo 11, mejor imposible.

Gracias a un escaparate la mar de coqueto, presentaré tres obras, dos de las cuales están en plena conexión con el espacio, toda una explosión de color para una tienda cuyos diseños de camisetas de autor así como otros accesorios no desentonan ni con el entorno ni con lo allí expuesto.

Nos vemos el sábado, ¡¡no faltéis a la cita!!




Más info | Franqueados 0.13 | Feta 

Por cierto, buscamos patrocinadores, así que si te interesa participar visita este link, ¡¡¡toda ayuda será bienvenida!!!



2 comentarios:

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/