lunes, 19 de abril de 2010




Querida Gran Vía:

Cien añitos, amiga, y ahí sigues como el primer día. Yo apenas te conozco pero podría contar mil historias. Tus aceras guardan muchos secretos. Eres la única calle en la cual he compartido experiencias con la mayoría de las personas presentes en mi vida. Recuerdo esa ilusión de pequeña cuando, en los días de fiesta, nos íbamos al centro toda la familia. Un poco más mayor, con mis amigas, de tiendas los domingos. Ese primer cine a solas con mi chico. Los viernes, de madrugada yendo hacia Cibeles.

Sesiones de teatro, noches blancas y conciertos.

Comidas, cenas y café.

Encuentros y desencuentros.

Atardeceres azules.
Noches en vela.
Amaneceres...

Cuantos recuerdos siempre a ras de tu asfalto. Nunca te había visto desde las alturas, ayer pude mirarte con otros ojos y... sigues siendo igual de bella.

Felicidades, querida. No cambies nunca.

2 comentarios:

  1. Hola Gema, soy llorens_carlos, de nómadas.He entrado para ver lo de la foto del London Eye publicada en la revista, y me he encontrado con esta foto de la Gran Via. Es una genialidad. ¿Es tuya? Si lo es, dime, ¿desde donde la hiciste?. Qué envidia¡¡¡ Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, qué alegría verte por aquí!! Sí, la foto es mía, la tomé desde la cafetería del Corte Inglés de Callao, hay unas vistas increibles, te dejo los enlaces a las dos fotos que tomé, necesito más fotos para hacer una serie y ponerla en Nómadas, pero como tienen que estar a la altura de estas dos, necesito tiempo. Me encanta que te haya gustado, muchísimas gracias. ¡Un saludo!

    http://www.flickr.com/photos/gemasnajera/4534161717/

    http://www.flickr.com/photos/gemasnajera/4534770452/in/photostream/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/