viernes, 17 de enero de 2020



Como sabéis llevo unos años dedicándome al mundillo de las bodas. Comencé escribiendo artículos para UnionWep, así como para Bodaf, más tarde Photoforum Barcelona, e incluso animando las redes sociales y siendo portavoz del congreso en radio (RNE).

En los primeros años de mi colaboración con Unionwep, empezaron las contrataciones para reportajes de boda con mi equipo de 3dfoto. Desde 2018 trabajo en solitario, y poco a poco quería desligarme, pero en septiembre de 2019 comencé a trabajar como Community Manager en una finca de bodas. 

Para esta finca dedico mi tiempo dinamizando las redes sociales, pero también escribiendo artículos para el blog, muchos de los cuales, centrados en bodas, quiero compartir. Espero que ayuden a parejas casaderas, que sientan curiosidad por algunos temas tratados y que no pierdan la pista porque seguiremos trabajando en ello.

Aquí algunos de los artículos:


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejos. Siempre es bueno estar al pendiente de las tendencias en bodas, para hacer una boda memorable y no una que pase sin gracia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen post! Decorar adecuadamente una boda es esencial para crear un ambiente especial y único que refleje la personalidad de la pareja. La decoración no solo añade belleza estética, sino que también contribuye a la atmósfera romántica y festiva del evento.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/