Navigation Menu

Cómo firmar un PDF con mac

No tenía ni idea de esta utilidad de Mac para firmar documentos PDF, pero presiento que me va a ser de gran ayuda a partir de ahora. Os dejo directamente el vídeo donde lo explican porque es tontería enrollarme para contar lo mismo que tan bien explicado está.

Muy útil para la firma de contratos de sesiones de fotos, de bodas o de cualquier cosa que se nos ocurra siempre que ambas partes tengan dispositivos mac, y aunque solo lo tenga uno, si nos llega un documento esta función es lo más rápida y eficaz que he visto en mucho tiempo.


2 comentarios:

  1. Hay que tener en cuenta que ese tipo de firma no tiene ninguna validez legal. Tenedlo en cuenta a la hora de firmar un documento, contrato. En caso de litigio este documento no sería válido por numerosas razones. Sólo imaginad que, teniendo la imagen de la firma de un cliente, podríais introducir esta en numerosos documentos que él no ha firmado.

    Únicamente está introduciendo una imagen (en este caso de un grafo de firma) en el documento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, solo los documentos impresos y firmados a mano son válidos. ¿O tienen que tener alguna propiedad para que éstos sean también legales?

      Eliminar

Left Slider