Navigation Menu

Objetivo Pirata en el Mercado Antón Martín


Para mí es un verdadero placer tener mis fotografías colgadas en un Mercado con tanta solera como el de Antón Martín. Frente a los renovados San Miguel y San Antón, los cuales han perdido la esencia castiza que los hacía especiales, este espacio a caballo entre Atocha y la Plaza Mayor, sigue manteniendo todo el encanto e incluso se han sumado nuevos espacios donde han seguido apostando por su estética más vintage.

Poder compartir pared con mis compañeros de Objetivo Pirata es todo un lujo y que además Paz, con su local dondeSánchez, nos haya cedido el espacio apostando una vez más por la cultura es un sueño hecho realidad. Sobre todo porque ya conocéis mis gustos en la vida. Soy una amante de la buena cerveza, el vino y las delicatessen, así que imaginaos cómo se comportan mis fotos ante semejante plantel de sabores.

Estáis todos invitados, el horario comercial es muy amplio y está abierto de lunes a viernes todo el día y sábados hasta las 14h. Gratuito, céntrico, a un paso del Cine Doré y perfecto para un plan retro de esos que tanto nos gustan. Os espero ;)

0 comentarios:

Left Slider