lunes, 19 de marzo de 2012

Si hay algo que se asocie a mi padre, es la guitarra. Todos los días nos ofrece conciertos gratis a mí y... al resto de vecinos. Pero así es él, cuando algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo, por eso se pasa horas y horas practicando, viendo vídeos de youtube, investigando, cantando, sintiendo su música. En ese sentido admiro su fuerza de voluntad y de seguir aprendiendo. Hoy es el día del padre y mi post está dedicado a él y a todos mis amigos padrazos. ¡Muchas felicidades!

Para mis compis fotógrafos, he hecho una selección de fotos para inspirarnos en un día como hoy, podéis echar un vistazo en Xataka Foto.

Y como estos días me recuerdan a Valencia, por su Fallas, os dejo una fotito como plus de uno de esos lugares que también inspiran, su ciudad de las Artes y las Ciencias, que por cierto formó parte de la Expo de Almodóvar y sigue a la venta ;)


Lo dicho, ¡Felices Fallas! ¡Felicidades a todos los Joses! y ¡Feliz día del padre!

2 comentarios:

  1. Pues como me llamo Jose y ademas soy padre, doblemente agradecido Gema.
    He visto tu selección de fotos y mientras las veia me parecia estar escuchando una guitarra, muy buena la foto y aun mejor el sentimiento que la acompaña.
    Un abrazo y hasta pronto.
    Jose.

    ResponderEliminar
  2. Pues llegas a ser valenciano y hacemos pleno, jejeje.

    Un abrazo y gracias, muchas gracias, Jose.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/