Navigation Menu

#cosasquehancambiadoen2011


Siempre tengo un hueco para felicitar con una postal, este año estaba tardando y, eso sólo significa una cosa, que mis días están más ocupados de como los empecé en 2011. Se termina un año el cual todos comentan ha sido dificil, para mí, y muchos de los que me conocen lo saben, han sido 365 días donde mi vida ha dado de nuevo un giro, pero aquí estoy, feliz e ilusionada, recordando cada una de las vivencias de este año que termina para que no se pierdan en el olvido.

Ha sido un año de experiencias, de sueños cumplidos en viajes, de nuevas sensaciones, de despedidas, de encuentros y de reencuentros, de momentos de cariño, de amor, de desamor, de aguas limpias y cristalinas, de fotografías expuestas, de miradas, de mágicas noches, de noches en vela, de largos fines de semana, de objetivos cumplidos, de días compartidos con gente maravillosa, de músicas nuevas, de conciertos y jam sessions, de horas azules, de puestas de sol, de nuevos sabores, de kms andados, de lagos descubiertos, de sentimientos prohibidos, de almas rotas, de heridas cerradas, de extraños despertares, de compañeros nuevos, de hojas escritas en forma de blog...

Un año que me ha quitado pero me ha dado tanto al mismo tiempo... que sólo puedo decir gracias a todos los que han formado y seguirán formando parte de mi vida, os deseo 366 días de felicidad, os llevo en mi corazón y os quiero un montón.

Muaaaaaaaaaak

3 comentarios:

  1. Y las cosas que seguiran cambiando en el 2012. Seguro que muchas y muy buenas, al menos ese es mi deseo. Feliz Año Gema. Un cariñoso saludo. Jose.

    ResponderEliminar

Left Slider