lunes, 7 de noviembre de 2011


Un sueño cumplido. El broche a un año muy fotográfico tanto en el aspecto personal como en el profesional. Un centro cultural con encanto. Un pueblo que me permite llevar sangre manchega en las venas. Mis viajes. Mis historias mínimas. La magia del color. La belleza del mundo.

"El mundo a todo color" podrá verse en el centro cultural Casa de la Marquesa de Almodóvar del Campo hasta el 18 de septiembre de 2011.
En horario laborable de 19 a 21 horas.

¡Gracias a todos por esta aventura!

Más info VER ENLACE

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Te lo mereces. Una pena me pille tan lejos y no pueda visitar este mundo a todo color. Un saludo y un caluroso abrazo. Jose.

    ResponderEliminar
  2. jejeje me gusta haber formado una pequeña parte de ese mundo ...aunque el blanco y negro tambien me encante !!!

    ResponderEliminar
  3. ehhhh!!! Compañera! mi más sincera enhorabuena!!! Este será el comienzo de lago muy grande!!! Enhorabuena otra vez... Si puedo, prometo ir a verlo, pero ya sabes que lo tengo un poco complicado ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Gema :)
    Yo tampoco podré asistir pero...
    ¿podremos ver algunas de las fotos (o todas) de la exposición en la web?

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Gema! Me alegro mucho! Espero que pronto traigas tu exposición a algún sitio en Madrid y podamos a asistir.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Gema! anda que no estaría bien presentarse por ahí y codearse con la artista mientras comenta sus fotos de tú a tú... me sumo a FdeFoto, podemos hacer un recorrido virtual por esas mismas fotos?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño, quiero preparar un vídeo o lo que sea para que podáis verlo aunque sea en la distancia, sólo sentir vuestro apoyo ya me hace muy feliz, gracias!!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/