miércoles, 16 de noviembre de 2011





"El mundo a todo color" es fruto de un trabajo que empezó en el año 2004 y que me ha llevado a recorrer los más coloridos rincones del mundo para dar sentido a una exposición cuyo leit motiv es la mirada sobre aquello que a veces se nos escapa.

Componen la exposición una serie de fotografías tomadas en diversos lugares durante distintas épocas del año, lo que incide en la plasmación de una completa gama de colores según la estación.

Desde Almodóvar del Campo, pasando por Madrid, Londres, Estocolmo, Edimburgo, Venecia; recorriendo Europa hasta llegar a Estados Unidos. De ruta por la costa este desde Nueva York a Miami. Buscando instantáneas en los pequeños detalles, en lugares -a veces- poco transitados, en monumentos vistos desde otra perspectiva.

Invito al espectador a dejarse llevar en la visita a estos rincones, a viajar a través de los sentidos, imaginando situaciones, disfrutando de las formas, la composición y los encuadres. Le invito a que, sin leer el título, intente reconocer el lugar fotografiado para que se divierta observando. Y después, piense en el color, en cómo lo envuelve todo.

En definitiva que el público se involucre y viva cada fotografía como una experiencia única en un rincón único. Porque la vida no hay porqué acotarla al blanco y negro. La vida es color y el mundo, también.

4 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, por un momento he viajado por cada lugar mostrado en la galería. Me ha servido de inspiración. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tratamiento sutil del color y la luz... Felicitaciones por la constancia de un trabajo creativo e inspirador. Maria Delia Escobar.

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir que no te haya dicho ya....
    Me encanta tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Gema! La del reflejo en los cristales con las vistas de la ciudad es muy artística, me gustan los tonos. La del mirador gótico con esas columnas a la izquierda y los colores pastel una maravilla. La del porche de madera y la pared roja en frente es hipnótica. Y la del embarcadero sin palabras, poesía con lo que transmite.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/