miércoles, 23 de junio de 2010



Parece que no terminaba de llegar pero al fin lo tenemos, dispuesto a quedarse o eso nos hace creer. El verano, esa época del año donde nos olvidamos de todo. Tan sólo nos importan los rayos del sol, las terracitas, las siestas interminables...

¡A la rica fruta! y es que el verano está para disfrutarlo, para gritar de felicidad mientras nos tiramos a bomba, como niños, en la piscina. Los grandes momentos del año acontecen en estos meses. ¡Cuántas historias para el recuerdo! Ese Parque de Atracciones que año tras año visitábamos al terminar el curso. Esa excursión a Rascafría memorable, de esas que no se olvidan porque tras días de calor intenso, justo terminábamos yendo un día que bajaban las temperaturas. Pero que más daba, era el final de un curso y estábamos allí para disfrutarlo. En la universidad las cosas cambiaban. Los días de calor solían coincidir con la época de exámenes, aunque tras un mes de agobios en las aulas, llegaba el momento de pegarse la buena vida. Julio y agosto nos esperaban para vivirlo intensamente.

Es curioso, amigos, pero ¿os podéis creer que jamás he trabajado en agosto? Pues sí, y por el momento parece que voy a seguir haciéndolo. Para mí agosto es MI MES. Ese que utilizo para viajar y ponerme al día, así como recargar las pilas y liberarme de todo.

De momento estamos terminando junio, aún queda para el verdadero calor, así que preparaos porque este verano va a ser movidito. Que ustedes lo disfruten, yo por mi parte os digo que lo haré.

¡Feliz verano! Sed felices :)

1 comentario:

  1. ¡Buen post! Las piscinas son un oasis de relajación y diversión en el hogar, pero es esencial contar con cuadros eléctricos adecuados para garantizar su seguridad y funcionamiento eficiente. Los cuadros eléctricos regulan equipos como bombas y luces, evitando riesgos eléctricos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

http://www.ayudadeblogger.com/