Follow Me

Emotionage: micrografías y emociones



By  Gema Sánchez Nájera     marzo 29, 2016    Etiquetas:,,,,,,,,, 
Emotionage es un proyecto pensado (en sus últimos momentos) para recoger la forma de un libro. Un proyecto que incluye tres bellas artes como son la literatura, la fotografía y la pintura (ilustración). Un proyecto donde son partícipes 90 artistas visuales que recrean visualmente 80 microrrelatos.

Este libro queremos que sea la recopilación en papel de las micrografías ya publicadas en Facebook y en nuestro blog, y así cerrar un círculo de trabajo que ahora queremos que incluya al lector.

Ya hubo un primer proyecto, "Emotionage: la escritura de la luz", donde muchos participamos con palabras y fotografías. En esta ocasión "Emotionage: micrografías y emociones" vuela más alto a través de una campaña en la cual podemos sentirnos mecenas y apoyar con nuestra aportación.

En estos momentos aún quedan 66 personas para alzanzar el objetivo de 150 apoyos. Existen muchas maneras de ayudar a que este proyecto tome su forma final, a través de Libros.com podéis conocer un poquito más. Desde aquí os invito a colaborar, ya que iniciativas como esta son las que nos hacen partícipes del arte, apoyarnos unos a otros y sentir que estamos contribuyendo a mantener viva la ilusión por lo que amamos.


About Gema Sánchez Nájera

Fotógrafa en todo su esplendor de la palabra, escritora en cada una de sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las novedades

Translate